lunes, 16 de julio de 2012

2012 07 16 Mirador de Rales


Mirador de Rales 





Escudo de Llanes




Situación de Llanes










Era la primera vez que participaba en el juego la ruta del tesoro del moto club Asturias y tras darle vueltas a las pistas llegamos a la conclusión de que el punto estaba relacionado con la foto del motoclub y el que guardaba el dato para llegar al punto exacto era el jefe, Rufino, asi que tras hablar con el y preguntarle desde dónde la habìan sacado,  por la tarde al salir del trabajo nos fuimos a buscarlo sin saber que en camino ya había alguien mas.


Al llegar al mirador y buscar en el punto exacto de las coordenadas que me había dado Rufino y tras dar vueltas al cartel, fuente y todos los alrededores ya que, aunque tenía como digo, el punto exacto, al no haber comunicado nadie su hallazgo suponía que aún estaba por allí, hasta que recordé que me había avisado de que me diera prisa ya que había mas gente tras la baliza.

Al no encontrala nos dedicamos a dar vueltas por los alrededores para pasar la tarde y sacar fotografías de las estupendas panorámicas, que pena no haber llevado la Olympus, el día estaba claro y sin una nube.

Fuente en el mirador.


El mirador.

Al fondo los picos.



Que calor menos mal que de la fuente mana el agua.

Era la primera vez que estábamos allí.

La búsqueda de la baliza nos llevó a conocer lo desconocido. 
 



Pueblos y paisajes de película, ya de regreso a Gijón paramos a tomar algo en el chiringuito y a disfrutar de lo que quedaba del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a este blog, gracias por sus comentarios NaClU2.