sábado, 24 de mayo de 2014

2014 05 24 Covadonga.


Covadonga.

Situación.
Escudo de Cangas de Onís



Me desperté temprano desayuno y al salón, la espalda me estaba diciendo que ya estaba bien de estar sentado,  daban mal tiempo pero no me apetecía seguir en casa sentado así que mientras me ponía la ropa de tío chungo de andar en moto, me dije a pedalear para la cabañona esa de arriondas donde tratan tan mal a la gente. La motona sin consultarme decidió ir por la Encrucijada y llegamos a la Villa con pedazo control de la Benemérita, seguimos al cruce de Infiesto y al pasar por el puente de Arriondas el chiringuito aún estaba cerrado era temprano aún, si es que esta cuando vamos solos le da por ir mas rápido,  así que seguimos para ver que manto le habían puesto a la Virgen. 


Tenía el blanco y rezamos un poco. 
Pues aunque falte el objeto de tu amor, sin embargo su imagen te alcanza y su dulce nombre vuela en torno a tus oídos.
Un paseo por el Real sitio

Y vueltas a la cabeza, subo a los Lagos no subo, el Fito..... bueno pues a tomar el café al chiringuito y al Fito que hay que volver a tomar la cervezona a Gijón. En el chiringuito me encontré con UFO y tras el café y amena charla salimos con distintos rumbos.


Así estaba el alto,


Unas panorámicas
 vistas al mar
y montaña.
Una parada en Santiago de Gobiendes y a por la/s cervezona/s, al final fueron las y a comer, que dura es la vida del tío chungo de la moto todo el día dando pedales, y ya no me acordé mas de la espalda y ella de mi tampoco.


4 comentarios:

  1. Covadonga algo tiene que todos los de pegando arriba nos llama. Que obsesión con la cabañona ;-)


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cabañona es la cabañona, que le vamos a hacer si la pusieron ahí en medio. Y al Real sitio tengo que volver que se me olvidó coger lo gordo y con lo suelto no pude poner la vela, cabeza la mía donde metería yo el billete.

      Eliminar
  2. Todavía me estoy acordando del hombre del tiempo.. al final ni llover ni nada..
    Cansa más el sofá que la moto... Una ruta que tenemos tan cerca que a veces no valoramos tanto como merece..
    El casco es un buen psicólogo siempre dispuesto a escuchar ;)
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni ayer ni hoy, es que acertaron de pleno todos y hoy no salí porque Teri estaba cansada y por no dejarla sola toda la tarde, si no otra, que me quedé con ganas de investigar la carretera que sale a la izquierda antes de empezar el Fito por Arriondas, la que va a Pandiello y Cofiño.

      Eliminar

Bienvenido a este blog, gracias por sus comentarios NaClU2.