As Veigas Taramundi.
Escudo de Taramundi |
Situación de As Veigas |
Es la fiesta del trabajo, ayer recibimos el aviso de Alejandra y Slow para salir por el Concejo de Taramundi, pasar en casa todo el día siendo festivo no me seducía mucho, además Teri estaba harto preocupada, lo notaba, no lo pensé ni un instante y como Vero estaba en casa podía cuidar de Dana y de la pequeña estrella perfectamente, ya que entereza y capacidad para ello no le falta, además era completamente consciente de que poco a poco la luz se estaba extinguiendo. Salimos de Gijón y paramos donde nos gusta y queremos, otra vez en casa Fernando allí esperaba Ignacio, café amena conversación y a seguir la ruta.
Ya habíamos estado en el Complejo hostelero Peña Mar en Castropol, Teri no pudo la vez anterior, así que parada donde nos gusta, detalle de Dani, para admirar los pequeños tesoros que esconde en su interior además de una meticulosa limpieza en todo el complejo.
Seguimos la ruta y paramos la GS entre tierra en el área recreativa de Aguillón, donde dimos buena cuenta y disfrutamos de las viandas entre risas.
Ya de nuevo en ruta entre curvas, cazamos y fuimos cazados por las cámaras,
también los paisajes.
Y llegamos al rincón casi olvidado.
En un rincón del alma donde tengo la pena que me dejo tu adiós,
Con las cosas más bellas guardaré tu recuerdo que el tiempo no logró, sacarlo de mi alma, lo guardaré hasta el día en que me vaya yo.
Viola x wittrockiana (Pensamiento) En el lenguaje de las flores, el pensamiento significa: "no me olvides". |
Y llenamos la saca de belleza y sensaciones
Dicen que los espejos son ventanas a otros mundos
El enano algo nos quería decir con el farolillo,
la campana también, pronto sabríamos porque.
Aunque pequeño es grande en rincones llenos de encanto
atravesamos la puerta
y de repente nos encontramos
rodando entre las nubes
donde se ocultan muchas cosas y se descubren otras
nos despertó el tañer de la campana, regresamos a la tierra
y rodamos por la vida guiados por la luz, en dirección a nuestras casas a soñar con la siguiente ruta, sin olvidar lo que dejamos atrás, la oscuridad y la luz.
Playa de Cueva Valdés. |
Venga ya me terminasteis de convencer VOY
ResponderEliminarSaludos
A poner el pasaporte en regla.
ResponderEliminarQueridos amigos... ojalá supiésemos leer las señales antes.. quizá nos sirviesen en otros tipo de ocasiones... Por suerte la vida os ha enseñado a verlas después (cosa que pocos pueden decir)... sin duda este día no se nos olvidará a ninguno de nosotros.
ResponderEliminarQue sigamos rodando por estas y las otras nubes..
Fuerte abrazo de los dos para los dos.
Estaban leídas y guardadas en la saca, solo había que abrirla para verlas mejor, eramos conscientes bastante tiempo antes y ella también de que se aproximaba el viaje a la luz.
ResponderEliminar