domingo, 24 de junio de 2012

2012 06 24 Primera salida en solitario


24 de Junio primera salida en solitario.
Buscando el ritmo.
Me aburría y decidí salir a dar una vuelta la primera intención era subir la Cobertoria y bajar a Pola de Lena pero algo me llevó hacia Ventana y por no dar la vuelta en el puerto ya que aún la moto no sabía girar y viendo el estado lamentable de la carretera seguimos de frente en busca de algo peor aún.


Track de la salida de Gijón-Trubia-Proaza-Cobertoria-Teverga-Ventana-Torrebarrio-San Emiliano-Rabanal de Luna-Embalse de los Barrios de Luna-Aralla-Geras de Gordón-Vega de Gordón-N630-Pajares- Mieres-Autovía minera-Gijón.

En el alto en la otra vertiente aún no se había disipado la niebla aunque todo presagiaba un buen día.

 Unas fotos en el alto mientras se disipaba la niebla y contemplaba el paisaje.









Aquí arriba decidí regresar por el mismo camino ya que era temprano, en San Martín dudas a Belmonte a León y decidí subir Ventana desconociendo el mal estado en que se encontraba la carretera.
 En el puerto.

No se que es mas bonito el paisaje o la Pan.


 Tan lentos subimos el puerto que algunos caballos de la moto se escaparon cuando llegamos estaban esperando.

 Vistas de Ventana hacia León, todavía no era consciente de lo que me esperaba.

La verdad es que después de recorrer la carretera de Rabanal y resto de los Barrios de Luna, Ventana a su lado me pareció una autopista, solo quedaba dirigirme hacia Pajares pero en Villasimpliz parón debido a la marcha minera hacia Madrid, esperamos pacientemente y continuamos hacia Pajares, el descenso fue mejor aún que la Cobertoria, probando sensaciones y haciéndome con los mandos y el control de la moto poco a poco transcurrió el día y fui cogiendo confianza a la Pan.

1 comentario:

  1. Una ruta perfecta para como dices "buscar el ritmo"..
    Esa Pan cada vez "baila" mejor ;)
    Abrazotes..

    ResponderEliminar